Tortilla de Guisantes con Vinagreta

Otra recetita , ligerita…. se acerca ya el temido veranito, habrá que ir preparando cositas mas ligeras pero no por eso menos apetitosas. Tortilla de guisantes_picnik

Ingredientes para la tortilla:

8 huevos

100 gr. de guisantes cocidos

aceite de oliva

sal

Ingredientes para la Vinagreta:

1 tomate

1 cebolla pequeña

1 pimiento verde

4 cucharadas aceite de oliva

2 cucharadas de vinagre

sal

Primero hacemos la vinagreta: Cortamos en cuadraditos pequeños el tomate, el pimiento y la cebolla , aliñamos todo con el aceite , el vinagre y la sal al gusto. Dejamos reposar.

Calentamos el aceite en una sartén , mientras batimos los huevos para la tortilla, añadimos los guisantes, sazonamos y cuajamos o un tortilla plana o 4 individuales.

Colocamos la tortillas de forma enrollada en un plato regado de la vinagreta y se sirve cortado en rodajas. (A mí me salió “un proyecto de rulo” jajaja)

7 Comments (+add yours?)

  1. SandeeA
    Mar 27, 2009 @ 11:20:00

    menos mal que de vez en cuando me dáis tregua… pero con recetitas bien ricas!

    Reply

  2. Ana
    Mar 27, 2009 @ 12:51:00

    Pues esta me la haré un día que esté sola…Mis niñas odian los guisantes…Muchos besos y feliz finde guapas.

    Reply

  3. Las PacaS
    Mar 27, 2009 @ 13:43:00

    No me tires de la lengua , que de tu dieta me rio yo jajajajaj.

    Reply

  4. NENALINDA
    Mar 27, 2009 @ 14:52:00

    Wapisimaaaaaaaa … amos que no he encontrado tu casaaaaaaaa , claro como que me la zamparia toita.. que cosa mas rica me has exo hoy te la copio.Esta tambien es ligth ..yupiiiiiii ..a ver si puedo hacerla a la noche y te cuen que ha salido del intento .Buen finde y bicos mil .

    Reply

  5. María y Noelia
    Mar 27, 2009 @ 16:43:00

    Pasaros por nuestro blog a recoger un regalito.Un besote

    Reply

  6. Las PacaS
    Mar 27, 2009 @ 21:25:00

    Hola Ana¡ ya le gustarán, de niños no nos gusta nada y de mayores nos comemos hasta el plato¡¡¡ buen fin de semana.

    Reply

  7. Las PacaS
    Mar 27, 2009 @ 21:28:00

    Nenalinda no sabia que estabas a dieta , bueno pues te cuidaré mas … un besazo.

    Reply

Leave a Reply

