Escalopes a la Milanesa

Escalopes a la milanesa (5)_picnik

Ingredientes:

1 kilo de filetes de ternera finitos

1 huevo batido

Pan Rallado

Tomate frito

Orégano

Queso para fundir

Sal

Aceite para freir

Se salan los filetes y se pasan por el huevo batido y después por pan rallado, es decir , se empanan y se frien en una sartén con aceite caliente.

Cuando estén fritos se disponen en una bandeja, sobre ellos se reparte el tomate frito , se espolvorea orégano y encima se pone el queso y se gratina en el horno.

También se pueden echar mas ingredientes a estilo pizza, están buenísimos, a los niños les encantará y a los no tan niños.

Fuente: Nenalinda (Blog: Siguiendo a Nenalinda)

7 Comments (+add yours?)

  1. ChRiS
    Mar 22, 2009 @ 22:58:00

    Aiiiins mi mare si yo pudiera comerme un caxo xixa rebozaoooooooooooooo!!!!!!!!!!Bendita dietaaaa . . . .Xitos ser felices!!!!

    Reply

  2. Morguix
    Mar 22, 2009 @ 23:05:00

    Qué cosa más buena, niñas… ¡me encanta!.Un besote.

    Reply

  3. NENALINDA
    Mar 22, 2009 @ 23:50:00

    Que ricos se ven ..verdad que es un plato facil y que gusta sobre todo a los niños a los que les cuesta comer el filete .Gracias por poner la fuente de la receta wapa .Bicos mil.

    Reply

  4. ana
    Mar 23, 2009 @ 07:34:00

    Mmmmm.. que pinta más buena tienen, me habeis dado una idea para mi hija, aunque yo cambiaré la ternera por cerdo, porke no les gusta.Besos.

    Reply

  5. Las PacaS
    Mar 23, 2009 @ 12:16:00

    Gracias a todas, la verdad es que es simplísima y muy rica , me la descubrió Nenalinda a la que ladoy las gracias. un besazo y animaros a hacerla.

    Reply

  6. SandeeA
    Mar 23, 2009 @ 13:33:00

    jooooooooo que me da mucha pereza empanar… mandarme un tupper de estos filetitos encarcelados porfis!!!

    Reply

  7. elrincondelatata
    Mar 23, 2009 @ 13:38:00

    Que ricos los escalopes! de cualquier forma me gustan y aunque mis preferidos sean los de al cabrales, estos me gustan mucho tambien.Un beso.

    Reply

Leave a Reply

