Tarta Casa de Chuches

Con esto de la crisis inmobiliaria,esta es la casita de chuches que he hecho a mi sobrina Carla , que cumplió el sábado 3 añitos. Se quedó con la boca abierta, lloraba cuando los demás niños se comían las chuches.

La idea la cogí del foro “El forito”. Espero que os guste.

El chalecito, tenía un huertecito, piscina, arboleda ¡no le faltaba de na!

Collage de casachuches

8 Comments (+add yours?)

  1. SandeeA
    Mar 21, 2009 @ 17:03:00

    eres una ARTISTA! ya te pediré consejo cuando prepare mi primera tarta de chuches para mi bebetito… casi no puedo esperar! jajajajajaj

    Reply

  2. Yolanda
    Mar 21, 2009 @ 18:07:00

    A esa casita sólo le faltan Hansel, Gretel y la bruja. ¡Qué bonita! Y justo veo ahora esta foto que me apetecía tanto comer una chuche. Me pilla más cerca que bajar al chino, así que cojo una de donde menos se vea. ¡Qué morro tengo, je je! Un saludo.

    Reply

  3. Las PacaS
    Mar 21, 2009 @ 21:54:00

    Yolanda , no cojas una corazón coje un puñao, que cuando empiezes no vas a poder parar…. como te gusten como a mi… Un besazo dulce.

    Reply

  4. Las PacaS
    Mar 21, 2009 @ 21:56:00

    Sandeea , no creo que me tengas que pedir consejo, te sobre imaginación¡¡¡¡ pídeme lo que quieras por tu bebecito cualquier cosa¡¡¡ un besazo a los dos.

    Reply

  5. María y Noelia
    Mar 22, 2009 @ 10:28:00

    Vaya pinta la tarta de chuches, no me extraña que tu sobrina Carla llorara la pobre…

    Reply

  6. NENALINDA
    Mar 22, 2009 @ 15:03:00

    Que potitaaaaaaaaaaaaa , vamos no me extraña que tu sobri llorara… da pena comersela .A mi peque tambien se la hice para su cumple pero no tiene nada que ver con esta , amos que si se la enseño me buyea jis..jis.Para la proxima cotilleare en ese foro .Bicos mil wapis.

    Reply

  7. Las PacaS
    Mar 22, 2009 @ 15:55:00

    Hola chicas, la verdad es que daba pena empezar , pero una vez que te comes una…. no puedes parar. bss

    Reply

  8. Las PacaS
    Mar 22, 2009 @ 15:56:00

    Hola Nenalinda, ese foro está muy bien y es verdad que encontrarás muchas ideas. Me alegro que te gustara. un beso.

    Reply

Leave a Reply

