Brochetas de Sepia a la Plancha

brocheta_de_sepia_(2)

Ingredientes:

16 sepias pequeñita

4 palitos de brocheta

Salsa mayonesa

limón

3 ajos

aceite de oliva

Lavar bien las sepias y las insertamos en los palos 4 en cada uno. Picar los ajos. En una plancha echamos un poquitín de aceite, echamos los ajos y cuando estén doraditos, ponemos las sepias, estarán cuando se consuma todo el agua que sueltan y las dejamos que se doren un poquito.

Se sirven en una fuente con limón para exprimir sobre las sepias y con salsa mayonesa. Muy ricas.

2 Comments (+add yours?)

  1. GusiluZ
    Mar 16, 2009 @ 21:53:00

    Holaaaa!!Julin que el otro día no podía dejarte comentarios, nu se por queeeee!!así que a ti también te gusta el tiramisu!! a mi me encanta!! con lo sencillin que es! aunque recnozco que tengo que probar otras recetas, como la q me dices tu del baylies. A ver si la veo en tu blog y me la apuntox cierto! enseguida me pongo con mi blog y te agrego a mi lista que esto tiene mu wena pintaaaaaaa (como la sepia, q no veas lo bien q me viene esta receta pa esta semana)muaaaaaaaa

    Reply

  2. Las PacaS
    Mar 17, 2009 @ 07:47:00

    Hola gusiluz, hija imprimes una energía, me alegro que te haya gustado nuestro blog porque a sí tenemos el gusto de conocerte y tb. tu blog. Seas Bienvenida. un besazo a ti también.

    Reply

Leave a Reply

