Acelgas Rehogadas con Salchichas

Venga vá!!! hoy algo mas ligerito para prepararnos para el fin de semana que se acerca a pasos de gigante…Acelgas rehogadas con salchichas

Ingredientes:

1 kilo de acelgas

6 Salchichas frescas ( rojas y blancas)

2 dientes de ajo

1 huevo cocido

aceite de oliva

agua y sal

Preparación:

Poner a cocer las acelgas y el huevo en una cacerola con agua y sal 15 minutos. Escurrir.

En una sartén con aceite freír las salchichas y cortarlas en rodajas, reservar.

En el mismo aceite poner los ajos laminados que se doren, incorporar las acelgas, rehogar un poco y echar las salchichas rehogando todo bien. Servir en una fuente y echar el huevo cocido en trocitos por encima.

16 Comments (+add yours?)

  1. isdaya
    Mar 12, 2009 @ 14:49:00

    Bien rico y ligerito, asi es como voy a tener que comer, que tanto dulce no puede ser!!Se ve riquisimo ese plato.Un besin.

    Reply

  2. Las PacaS
    Mar 12, 2009 @ 17:02:00

    isdaya si es que nos viciamos con lo dulce y luego pasa lo que pasa… que no nos acordamos de las verduritas jajajabesitos

    Reply

  3. NENALINDA
    Mar 12, 2009 @ 20:15:00

    Gueno por lo menos no me pones los dientes largos Jis..Jis. Deben de estar de un Ricooooo con las salchichas Ummmmmm, mañana tambien me las comere yo pero con atun ,en fins es lo que tiene estar a dieta .Bicos mil.

    Reply

  4. Nerina Thomas
    Mar 12, 2009 @ 21:07:00

    Pues que lugar mas bonito. Los colores, los sabores y esos nombres tan bellos, “Pacas”.Me honran permitiéndome entrar.Un lujo cruzar mares. un mimo al alma!!

    Reply

  5. Las PacaS
    Mar 12, 2009 @ 21:07:00

    Nenalinda es que no todo va a ser dulces, también las verduritas estan muy ricas, aun con atún que también esta bueno mujer… jajajabesitos

    Reply

  6. NENALINDA
    Mar 12, 2009 @ 21:08:00

    Pasar por mi blog os he dejado un regalito.Bicos mil.

    Reply

  7. Sonia
    Mar 12, 2009 @ 22:28:00

    Hola, queria darte la bienvenida a mi blog. Ahora con tu permiso, voy a echar un vistacillo al tuyo. ¡Que buena pinta tienen esas acelgas!Besitos,

    Reply

  8. Liliana
    Mar 12, 2009 @ 22:52:00

    Tiene una pinta estupenda, con lom que me gustan a mi las verduras!.En la receta de crema de calabaza que explicais unos días atrás , yo le añado a los ingredientes una batata ( y una patata también). Le da un sabor riquísimo.Besos, guapasLiliana

    Reply

  9. Morguix
    Mar 12, 2009 @ 22:57:00

    ¡Qué buena idea!. Me la apunto, porque ya se están cachondeando de mí con eso de que todo lo hago rehogado con gambas y jamón, jejejeje.Pero tiene una pinta de lo más apetecible.Un besote.

    Reply

  10. Las PacaS
    Mar 13, 2009 @ 08:24:00

    Nerina muchisimas gracias, decirte que esta es tu casa y puedes entrar cuando quieras…besitos

    Reply

  11. Las PacaS
    Mar 13, 2009 @ 08:26:00

    Sonia pues se bienvenida tu también y permiso concedido… muchas gracias.besitos

    Reply

  12. Las PacaS
    Mar 13, 2009 @ 08:28:00

    Liliana tomo nota de su sugerencia para la próxima vez que haga la cremita de calabaza, seguro que está muy rica también. En casa a todos nos gusta mucho las verduras hasta a mis hijos desde siempre, cosa rara en los niños…besitos

    Reply

  13. Las PacaS
    Mar 13, 2009 @ 08:31:00

    Morguix no consientas que se cachondeen de ti, ¡faltaría mas!!! que no me entere yo… jajaja la verdad es que las verduras pegan con todo lo que le eches, que agradecidas son ellas…Besitos tocaya.

    Reply

  14. Las PacaS
    Mar 13, 2009 @ 08:31:00

    Nenalinda voy volando a tu blog…besitos

    Reply

  15. Julito
    Mar 13, 2009 @ 10:18:00

    Joer.Con esta receta recetita habéis conseguido alegrar uno de los platos más tristes que existen: las acelgas.La próxima vez ya no me dará tanta pereza comerlas.Gracias por la idea PACAS.Besos del cocinero chiflado.

    Reply

  16. Las PacaS
    Mar 13, 2009 @ 12:08:00

    Hola Julito por fin te das cuenta que las acelgas no son solo para ponerselas de sombrero como en la foto de tu blog jajaja. gracias wapobesitos.

    Reply

Leave a Reply

