Donettes con Chocolate (Cobertura Thermomix)

Atacan de nuevo…. pero ahora con chocolate, sin palabras.

La receta es la misma que los donettes de azucar

http://lacocinadelaspacas3.blogspot.com/2009/03/donettes.html

Cobertura de chocolate:
50 g. de aceite de girasol
1 tableta de chocolate fondant
Echamos en el vaso el aceite y programamos 4 min. temp. 80º vel. 1. Mientras vamos echando el chocolate troceado, al final del tiempo , programamos vel. 3 para que quede todo bien mezclado.
Sobre una rejillas pintamos los donettes y dejamos enfriar en la nevera. Irresistibles¡¡¡¡

12 Comments (+add yours?)

  1. Elena
    Mar 09, 2009 @ 20:57:00

    mueltaaa me habeis dejao que maravilla,,por dios eso hay que hacerlo yaaa

    Reply

  2. SandeeA
    Mar 09, 2009 @ 21:28:00

    no sé por qué en mi blog no se actualiza vuestro blog y no me entero cuando ponéis algo nuevo gñgñgññgñg o es que lo mantenéis en secreto para comeros a solas estos donettes?pues lo habéis conseguido, los voy a hacer… ya veréis jajajajajja cuando os comáis todos los vuestros yo os haré sufrir con los míos :PPD: os acordáis que estábamos todas a dieta? jajajajjaja

    Reply

  3. Las PacaS
    Mar 09, 2009 @ 22:06:00

    Elena con las manitas que tienes seguro que te saldrán de lujo. Esperaré. un besazo.

    Reply

  4. Las PacaS
    Mar 09, 2009 @ 22:09:00

    No será que nos tienes vetadas…jajaja con eso que estás a dieta ..(me rio yo de tu dieta, jajaja)Ya se, que nos harás sufrir… eres ” mu mala “Tapate los oidos: ¡Eres genial, te apreciamos mucho¡

    Reply

  5. mome
    Mar 09, 2009 @ 22:21:00

    Por el amor deDios!!! que buena pinta que tienen, me encantan felicidades. besos

    Reply

  6. NENALINDA
    Mar 09, 2009 @ 23:53:00

    UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM …Si me gustaron los otros estos no te cuen …Estoy intentando coger uno y no puedorrrrrrrrrrr .Os he dejado una cosita en mi blog pasar a recogerla cuando querais.Bicos mil.

    Reply

  7. ChRiS
    Mar 10, 2009 @ 00:57:00

    ummmmmm, y yo sin cenarrrrr!!! Malaspersonaaaaaaas, grrrrr….. Mandame unos pocos en una caja, como esos del Dunkin Donut, jisjis.En mi blog os dejé algo, arrear a buscarloooooo!!!Xitos, ser felices😉

    Reply

  8. Las PacaS
    Mar 10, 2009 @ 09:39:00

    Gracias mome, de verdad , no son nada dificiles, animaros a hacerlos.bss

    Reply

  9. laviana ( Fely)
    Mar 11, 2009 @ 16:42:00

    IRRESISTBLESSSSS.no comento na que se me cae la baba…….Un besín.

    Reply

  10. Las PacaS
    Mar 11, 2009 @ 17:23:00

    Fely, limpiate la baba y coje uno veras que ricos!!!besitos

    Reply

  11. Las PacaS
    Mar 11, 2009 @ 17:24:00

    ChRiS, tu siempre pidiendo… jajaja bueno si va ha ser un antojo entonces ahora mismo te mando el pedido jajaja.besitos

    Reply

  12. Las PacaS
    Mar 11, 2009 @ 17:26:00

    mome muchas gracias wapa, sirvete uno…besitos

    Reply

Leave a Reply

