Bistec de Cerdo en Salsa (thermomix)

Ingredientes:

1 kilo de filetes de jamón de cerdo

aceite para freir

Salsa :

300 g. de cebolla

150 g. de champiñones (naturales o en lata)

2 dientes de ajo

100 g. de zanahorias

50 g. de aceite

1 pastilla de caldo de carne

200g . de vino tinto o el vino que se servirá en la mesa

Freimos con un poquito de aceite de oliva en la sartén todos los filetes y reservamos en una cacerola. Preparamos la salsa:

Ponemos en el vaso todos los ingredientes menos el vino y la pastilla, trituramos 4 seg. vel. 5.

Bajamos los residuos de las paredes del vaso, y programamos 10 min. temp.Varoma vel. 1.

Añadimos el vino y la pastilla 5 minutos temp. Varoma vel. 4. Trituramos 15 seg. en vel.7 si queremos que quede la salsa fina.

Echar la salsa en la cacerola donde están la carne y cocemos todo junto unos minutos . Servir Caliente.

4 Comments (+add yours?)

  1. Liliana
    Mar 04, 2009 @ 20:03:00

    Hola queridas, menuda pinta tiene esa receta. Hice las costillas al horno con salsa barbacoa y me quedaron de rechupete. Claro que puedes poner la foto que quieras, yo estoy ecantada de que os gusten mis trabajos.BesosLiliana

    Reply

  2. Las PacaS
    Mar 04, 2009 @ 20:55:00

    Como me alegro de que te gustaran, elegiré uno de tus trabajos, ¡es que son preciosos¡¡¡

    Reply

  3. NENALINDA
    Mar 04, 2009 @ 23:44:00

    Seguro que eran filetes de cerdo ? ..que pintaaaaaaa tiene.Otra que copio .Ummmmmmmm no se cuanto tardare en hacerla pero seguro cae .Bicos mil.

    Reply

  4. Las PacaS
    Mar 05, 2009 @ 10:40:00

    Nenalinda , sí , de jamoncito, a mi me gustan casi mas que los de ternera, están super jugosos. bsss

    Reply

Leave a Reply

