Natillas de Chococereales

Natillas de chococereales

Mi vecina Carmen me regaló una caja de cereales de chocolate , de esos cuadraditos rellenos. A mi hijo no le hacían gracia y no los iba a tirar !! Así que hice un experimento, que resultó delicioooooso.

Ingredientes:

150 g. de cereales de chocolate
600 g. de leche
80 g. de azúcar
1 cucharada de Maizena
2 cucharadas de nocilla

Trituramos los cereales 20 seg. vel 5-7, añadimos el resto de ingredientes, mezclamos todo en el vaso 30 seg. vel 3 1/2, ponemos la mariposa y programamos 12 minutos 90º vel. 2 1/2 .
Servir en cuenquitos y servir muy frias.

6 Comments (+add yours?)

  1. mayi
    Mar 03, 2009 @ 13:57:00

    pedazo de idea!!!tiene una pinta buenisima…..Bsitos

    Reply

  2. Las PacaS
    Mar 03, 2009 @ 14:13:00

    Muchas gracias Mayi, como receta de aprovechamiento está muy rica. bss

    Reply

  3. NENALINDA
    Mar 03, 2009 @ 23:30:00

    Bueno no dejas de sorprenderme .. ya me esta empezando a entrar el mono de la termomix ..Que pinta tiene esa foto , no soy de natillas pero mi hijo las ha visto y me ha pedido unas como esas ..Jis..Jis.Y yo no paro de pensar en el flan de los ferreros ..ainsssss que no voy a poder entrar en el pantalon con tanta tentaciòn.Bicos mil.

    Reply

  4. ChRiS
    Mar 03, 2009 @ 23:32:00

    ummmmmmm que guenisisisimo tiene q estar eso, argggggg… seguro q es light verdá?Ya stoy aki dando guerraaaaa!!!!Gracias por los cariñitos y por acordaros de mi ;)Xitos, ser felices!!!

    Reply

  5. Carmela
    Mar 04, 2009 @ 18:52:00

    Qué buena idea has tenido!! Yo también tengo de esos cereales en casa, y es que deben de tener el mismo éxito en todas las casas, jajajaTengo que aprovechar y probar estas natillas-reciclaje!! Se me hace la boca agua nada más verlas.Gracias y besitos

    Reply

  6. Las PacaS
    Mar 04, 2009 @ 20:57:00

    Gracias a todas, estas recetas de aprovechamiento siempre nos vienen muy bien, porque hoy son cereales pero mañana será otra cosa , el caso es no tirar nada de nada. besos a todas

    Reply

Leave a Reply

