Cordero A la Miel y Limón

cordero miel y limon 003

Ingredientes:

1 Pierna de cordero

manteca de cerdo

ralladura de 1 limón

miel

Sal

1 cebolla cortada en juliana

1 vaso de caldo de carne

Zumo de limón

aceite de oliva

Untar la bandeja donde asaremos el cordero de manteca de cerdo, colocamos la carne , salamos, encima de ésta rallamos el limón y encima de esta ralladura lo cubrimos bien de miel, metemos en el horno a 200 º unos 45 minutos , le damos la vuelta y otros 15 minutos.

En una sartén con aceite caliente freimos la cebolla, cuando esté transparente echamos el zumo de limón y el caldo y dejamos reducir. Cuando saquemos el asado vertimos sobre él la salsa preparada. A disfrutar¡ Para un dominguito no está mal.

6 Comments (+add yours?)

  1. Las PacaS
    Mar 02, 2009 @ 14:54:00

    Jopeeeee yo quierooo!!!que pinta tiene… me llega el olorcito y se me está haciendo la boca aguabesitos wapa

    Reply

  2. NENALINDA
    Mar 02, 2009 @ 18:45:00

    Esta si que la puedo probar Jis..Jis tengo un trozo de costillita en el congelador que habia dejado para hacer chuletillas pero viendo esta receta creo que la voy hacer asi .Se ve rico rico … Bicos mil.

    Reply

  3. Las PacaS
    Mar 02, 2009 @ 19:03:00

    Pues ya sabes lo que tienes que hacer …. jajaja bss

    Reply

  4. Las PacaS
    Mar 02, 2009 @ 19:04:00

    Hola nenalinda, pues creo que con costillas tiene que quedar muy bien, yo el otro día las hice a la barbacoa y estaban tambien muy ricas. ya me contarás si te gustó. bss

    Reply

  5. Morguix
    Mar 02, 2009 @ 20:02:00

    Jajaja, Pacas: ¡os contestáis la una a la otra!.Sí que tiene una pinta de morirse, ¡me encanta el cordero! (En realidad, me encanta todo, ¡así tengo que sufrir yo para no engordar!).Un besete a las 2.

    Reply

  6. Las PacaS
    Mar 02, 2009 @ 20:48:00

    A mi también me gusta mucho el cordero, pero tiene que asado o chuletas porque por ej. en caldereta no me gusta… y de dieta Morguix, pues en las fotos se te ve estupenda y muy guapa. bssssss

    Reply

Leave a Reply

