Tortitas Americanas (thermomix)

En estos días tan amorosos unas tortitas de todo corazón.

Ingredientes.

150 g. harina

1/2 cucharadita de sal

50 g. de mantequilla

2 cucharadas de azucar

200 g. de leche

2 huevos

1 cucharadita de levadura Royal

Verter todos los ingredientes en el vaso y se mezcla 15 seg. vel. 4. Dejar reposar la masa 1/2 hora dentro de la nevera.

Se pincela un sartén con mantequilla y se calienta. Añadimos un cacito de la masa preparada y cuando comienze a salir burbujas, darle la vuelta .

Servir con nata y sirope al gusto, yo me quedo con el chocolate

Fuente: Libro La Revolución en la cocina.

8 Comments (+add yours?)

  1. María Lunarillos
    Feb 15, 2009 @ 19:17:00

    Me encantan las tortitas, y éstas con forma de corazón más.Por cierto, que desde que habéis vuelvo a cambiar la dirección del blog es difícil dar con vosotras. Si voy a la primera dirección que conocí me manda a la segunda, y luego en la segunda me pone que no existe el blog y ya está. He llegado aquí de casualidad!!! Pero ya os tengo caladas.Un beso.

    Reply

  2. SandeeA
    Feb 15, 2009 @ 19:20:00

    pero vosotras no paráis nunca????? Dadnos tregua… ya he engordado dos kg desde que os conozco jajajajajMuy ricas las tortitas, y muy socorridas!

    Reply

  3. Las PacaS
    Feb 15, 2009 @ 19:47:00

    Hola maria, sentimos mucho los cambios pero no podiamos utilizar la misma direccion, o nosotras no sabiamos cambiarla, creo que ésta es la definitiva. Nosotras a ti si que no te perdemos la pista¡¡¡ bss y gracias .

    Reply

  4. Las PacaS
    Feb 15, 2009 @ 19:48:00

    Sandeea te atreves tú a decirme esto, no tienes cara ni na¡¡¡ yo si que he engordado con tus donuts y no te digo na ¡ muchisimos besos

    Reply

  5. Rosa
    Feb 16, 2009 @ 10:36:00

    Yo también me quedo con el chocolate… por dios y yo acabo de empezar la dieta jajajajja.Un besito

    Reply

  6. Las PacaS
    Feb 16, 2009 @ 13:49:00

    Rosa mujer por un trocito no pasa nada, luego un par de km. de footing y ya está . un beso y ánimo.

    Reply

  7. laviana ( Fely)
    Feb 17, 2009 @ 14:36:00

    pues chicas,yo que no tengo problemas de kgs….y pa colmo me gusta el dulce..que mas puedo decir….como hicisteis las tortitas de sas forma….que hay sartenes de corazón?.Un besín con corazón.

    Reply

  8. Las PacaS
    Feb 17, 2009 @ 16:19:00

    Hola laviana mira esto fue lo que utilicé, no se como se llama pero me lo regalaron junto con la sartén pequeñita para hacer tortitas. bss

    Reply

Leave a Reply

