Langostinos envueltos en Bacon a la plancha

¿Que tal si vamos abriendo boca con unos langostinos?

Ahora que ya se han pasado las fiestas, saben mejor.

que paseis un buen día!!!!

Langostinos con traje de bacon

Ingredientes:

Langostinos

Bacon en lonchas

Preparación:

Pelar los langostinos sin quitar la cabeza y la cola

enrollar una loncha de bacon a cada langostino y pasarlos por la plancha 1 minutos a cada lado. Echar un poquito de sal gorda.

8 Comments (+add yours?)

  1. Ana
    Jan 21, 2009 @ 11:30:00

    Ay que ricos…Muchos besos.

    Reply

  2. SandeeA
    Jan 21, 2009 @ 12:21:00

    Buenísimo y sencillísimo! Gracias por la idea!

    Reply

  3. las pacas
    Jan 21, 2009 @ 12:40:00

    Ana tu si que eres rica!!!! gracias wapa.

    Reply

  4. las pacas
    Jan 21, 2009 @ 12:42:00

    SandeeA, gracias a ti también, wapa, oye que le a pasado a tu avatar que esta entre rejas!!!besitos

    Reply

  5. Eria..
    Jan 21, 2009 @ 18:20:00

    Pues mas sencillo no puede ser, no se me habria ocurrido, en cuanto se me pase un poco el sabor a langostino de las fiestas, me pongo con ello.Besitos varios.

    Reply

  6. las pacas
    Jan 21, 2009 @ 21:09:00

    Hola Eria, además de sencillo estaban buenisimos. Gracias wapabesos

    Reply

  7. ChRiS
    Jan 22, 2009 @ 13:16:00

    Ainnnnnnnns mi mareeeeeeee…. me comia el plato entero y aun me kedaba con jambre, jajajaja.Creo que es hora de que coma el pollo que acabo de sacar del micro!!!Xitos, se feliz!

    Reply

  8. Vanesuky
    Jan 23, 2009 @ 11:01:00

    Delicioso!!!Que delicia de aperitivo!Un besín!!

    Reply

Leave a Reply

