Hemos Recibido un Premio!!!!!!!!

Bueno , no sabemos como empezar a expresar como nos sentimos, en primer lugar mucha emoción , alegría pero a la vez mucha responsabilidad, sabemos el trabajo que lleva hacer un blog, no es fácil, en nuestro caso Marga vive en Madrid y Carmen en Toledo, así que imaginaos como tenemos que coordinar y trabajar, el tiempo y el cariño que tenemos que emplear diariamente, pero aseguramos que compensa.

Con este premio , otorgado por Ana, (Blog Ana en la Cocina, ), de la cual aprendemos día a día, es una maestra,desde el minuto cero nos transmitió confianza y apoyo , pues se convierte en doble premio que ella nos lo haya concedido.

De todo corazón Ana¡Gracias¡¡¡¡¡ y a todos los que nos visitan diariamente ¡¡¡Gracias También!
Y ahora la decisión mas difícil, otorgar este premio a otras 4 personas, porque hay mucha mas gente que se lo merece, pero en fin….
Liliana que nos sigue incondicionalmente y a la que tenemos mucho cariño y tiene un blog de manualidades precioso.
Anakin por conversirse en “nuestro fan” siempre tan atento con nosotras.
Flori que siempre tiene una palabra amable
Silpana tanto de lo mismo, y a la que agradecemos sus visitas y comentarios.
A todos ellos gracias de corazón, y esperamos que os guste este humilde regalo!!!
Un beso.

13 Comments (+add yours?)

  1. Anakin
    Jan 17, 2009 @ 10:03:00

    ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!Lo cierto es que todo premio es poco por que este Blog es fantastico.Hay paginas de cocineros profesionales por la red que son bastante cutres y que ya podrian apreder de vosotras un poquito. Enhorabuena y un beso Paquis.

    Reply

  2. las pacas
    Jan 17, 2009 @ 20:34:00

    Anakin eres un cielo, menudo “fan” que tenemos, gracias `por seguirnos y por las palabras tan bonitas que nos dedicas.besos. P.D. Tu blog es ´fantastico, le diré a mi hermano que lo visite porque también le gusta mucho La Guerra de las Galaxias, bueno toda la saga completa.

    Reply

  3. Ana
    Jan 18, 2009 @ 19:37:00

    Hola chicas… normalmente cuando te otorgan un premio tu lo tienes que pasar a cuatro bloger@s… es como una cadena.Me alegro mucho que os hiciera tanta ilusión recibir el premio… yo os lo otrogué de corazón!!!Besos.

    Reply

  4. ChRiS
    Jan 18, 2009 @ 20:36:00

    Enhoragüenaaaa por el premioooooooo!!! La verdá es que mereceis este y muchisimos mas, teneis un blog como dice mi txurri KTCAGAS, jajajajaAgrego el blog a mis favoritos ;)Xitos, ser felices!!

    Reply

  5. las pacas
    Jan 18, 2009 @ 22:18:00

    Ana, muchas gracias que hariamos sin tí!!!,somos unas pesadas, pero es que no nos dan un premio todos los dias…jajaja por eso no sabemos que hacer.besos

    Reply

  6. las pacas
    Jan 18, 2009 @ 22:24:00

    Hola ChRiS, muchas gracias, la verdad que con tantos alagos nos lo vamos a terminar creyendo… jajaja. En serio te agradecemos mucho que visites nuestro blog y que te guste, porque con esa intención lo hacemos. Decirte que tu blog esta fenomenal, no lo conociamos pero desde hoy está en nuestros favoritos tambiénbesos Carmen y Marga

    Reply

  7. Ana
    Jan 19, 2009 @ 18:16:00

    Acabo de leer vuestro comentario y me he venido para acá todo lo rápido que me ha dejado el ordenador.Lo primero, felicitaros por ese premio, que es del todo merecido, y lo segundo, agradeceros que os hayáis acordado de mi…Me lo llevo, y lo pondré con todos los honores en las rocas de mi playa particular.Si no os importa, os enlazo en mi lista de blogs.Muchos besos y que tengáis. un estupendo 2009

    Reply

  8. las pacas
    Jan 19, 2009 @ 18:31:00

    Ana wapa nos alegramos muchisimo que te haya gustado besos

    Reply

  9. Anakin
    Jan 19, 2009 @ 20:57:00

    ¡¡¡Un millón de gracias Paquis!!!Felicidades una vez mas por este blog tan bueno y profesional que haceis y por hecharnos una manita para que nos luzcamos en la cocina.Que conste que con lo poquillo que he hecho no me he colgado ninguna medalla. Siempre digo: ¡Es receta de las Paquis!¡Besos niñas!

    Reply

  10. flori
    Jan 19, 2009 @ 21:53:00

    Muchísimas gracias a las dos por acordaros de mí, es un honor aparecer en vuestro blog, el cariño es recíproco. Os deseo todo lo mejor. Besos. Flori.

    Reply

  11. las pacas
    Jan 19, 2009 @ 22:50:00

    Te lo mereces Flori, gracias de corazónbesos

    Reply

  12. Liliana
    Jan 19, 2009 @ 23:56:00

    Mis queridas niñas, muchísimas gracias por darme este premio; sois muy generosas conmigo; estoy encantada de recibirlo. Sois dos personas increibles y me encanta visitar vuestro blog porque siempre aprendo algo de vosotras. !!!GRACIAS a las dos,CARMEN Y MARGA!!!Mules de besos desde MálagaLiliana

    Reply

  13. las pacas
    Jan 20, 2009 @ 09:41:00

    Liliana nos alegramos que te haya gustado, pensamos en ti porque sin conocernos te consideramos una gran amiga.Besos.

    Reply

Leave a Reply

