Goxua "a mi manera"(Thermomix)


Lo de a mi manera es que cambio el montaje del postre con respecto al original, dicen que el orden de los factores no altera el producto , así que yo lo he aplicado.

Ingredientes:

500 g. nata montada

Sobaos o bizcochos de soletilla (yo pongo uno por copa)

crema pastelera

100 g. de azúcar

500 g. de leche

50 g. de maicena

3 huevos

1 cucharada de azúcar avainillado

Café

Baileys

Caramelo líquido

Para la crema pastelera: Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 7 min. 90º vel.4.

Mojar los sobaos o bizcochos en café con el licor que mas os guste yo bayleis

Montaje:

En el fondo de la copa ponemos el sobao empapado, encima crema pastelera y encima la nata montada, adornar con caramelo líquido. Dejar enfriar.

El original es primero la nata, luego el bizcocho y luego la crema pastelera.

A elegir¡¡¡

Leave a Reply

