Bollitos Preñaos (Thermomix)


Esta receta es de Superabuela del foro de Mundo recetas, salen riquísimos.

Ingredientes:

50 gr. de aceite de girasol

100 ml. de agua

20g. de levadura

50g de mateca

300gr. de harina

1 yema de huevo

sal

azúcar

Chorizo

En el vaso ponemos el aceite y el agua 2 min. 40 º vel. 6.

Añadimos el resto de los ingredientes y programamos 20 seg. vel. 6.

Hacemos bolitas y le damos la forma de bollito y dentro ponemos una rajita de chorizo. Dejamos descansar 20 minutos.

Pintamos con yema de huevo y metemos al horno precalentado a 180º unos 20 minutos.

Están buenísimos

Fuente : Super abuela

3 Comments (+add yours?)

  1. María y Noelia
    Mar 18, 2009 @ 20:09:00

    Hoy los hemos probado, qué buenos, a mis sobrinas les pareció curioso, decían ellas, tía pero como has metido el chorizo ahí dentro… jejeUn besote

    Reply

  2. Las PacaS
    Mar 18, 2009 @ 20:45:00

    Hola chicas, a mi no me dió tiempo a hacer la foto del corte, están muy ricos, pero hay que controlar eh? que el veranito está detrás de la esquina. un besazo chicas.

    Reply

  3. carmenroque
    Jun 16, 2009 @ 21:11:33

    Como me gustan mucho tus recetas me he echo seguidora de tu blog para no perderte me ha llamado la atención los bollitos preñados porque el año pasado estuve en cantabria y una amiga amia preguntaba en todos los bares por el y al final se vino sin probarlos intentaré hacerlos y si me salen bien la invito a comerlos saludos Carmen

    Reply

Leave a Reply

