Arroz Tres Delicias

Esta receta creo que ya no supone ningún misterio porque es muy sencilla , pero está muy rica y la añadí a mi “Cena Oriental” que celebré con mis hermanos para mi cumpleaños.

Ingredientes:

250 g. de arroz blanco

aceite

sal

2 huevos

1 bote de guisantes cocidos

Jamón York en taquitos

Se cuece el arroz como normalmente lo hacemos, escurrirlo y pasar por el grifo y dejar secar.

Mientras se baten los huevos y hacemos una tortilla francesa, que cortaremos en tiritas

Una vez seco el arroz , se saltea en una sartén junto con las tiritas de tortilla, los guisantes y el jamón cocido.

Servir acompañado de salsa agridulce ( yo la compré).

Leave a Reply

