Postre de Chocolate y Nata (Dalkys) (Thermomix)

Dalkys (1) Dalkys

Ingredientes:

3 huevos.

6 cucharadas de cacao en polvo

3 cucharadas de azúcar

2 cucharadas de maizena

500 ml de leche + 200 ml

Una pizca de sal

Preparación:

Se introduce en el vaso todos los ingredientes menos 200 ml de leche. Programamos 6 minutos, Temperatura 90º velocidad 4.
Echamos el resto de la leche, mezclamos a velocidad 9 unos segundos y programamos 2 minutos temperatura 90º velocidad 4.
Acabado el tiempo, lo servimos en vasitos o copas individuales, sin llegar hasta arriba.
Dejamos enfriar unas horas, metemos en la nevera y servimos con nata montada.

Fuente: Famalap

4 Comments (+add yours?)

  1. Ana
    Dec 19, 2008 @ 22:58:00

    Hola chicas… menudo invento esto de la thermomix, yo hace 2 años que la tengo y no me veo ya sin ella.A mi no me gusta mucho el chocolate… pero seguro que a los que me rodean estos Dalkys les van a apasionar!!!Besos.

    Reply

  2. las pacas
    Dec 20, 2008 @ 23:09:00

    Hola wapa, que razón tienes, ta thermomix es todo un invento, yo al principio no me hacia mucho con ella pero cada vez la uso mas. Pues si les gusta el chocolate seguro que les gusta aunque estan buenos no es un postre que me entusiasme aunque a los mios les gusta mucho. ¡para gustos colores!!! besos y Feliz Navidad!!!

    Reply

  3. Sergio Martínez
    Jun 09, 2009 @ 06:34:21

    Yo quiero esoo!! Pero para el viernes no… Para el viernes quiero… Ay! No se lo que quiero… Os lo dejo a vuestra eleccion… Mananna actualizo el blog va?? bsts!! Sergio!PD. El viernes os veo… Como despues de diez meses veo que no venis a verme, pues habra que ir a veros jeje

    Reply

  4. Las PacaS
    Jun 09, 2009 @ 11:14:41

    Sergio tu pide por esa boquita que ya veremos si te lo hacemos…jajajaLo de no ir a verte a sido por falta de tiempo, es que el blog nos tiene muy liadas…jajajabesitos.

    Reply

Leave a Reply

