Postre de Queso Fresco


Ingredientes:
250g. queso fresco tipo Burgos
120 g. de azucar
1 vaso de leche
1 sobre de gelatina neutra
400 ml. de nata
1 cucharadita de esencia de vainilla
caramelo
Base:
galletas cuadradas
café

Caremelizar un molde. Echar todos los ingredientes y batir 30 seg. vel . 5. Programar 7 min. 90º vel.3.
Vertir en el molde. Mojamos las galletas en el café y las vamos colocando con cuidado encima de la mezcla para que así cuando le desmoldemos queden debajo. Dejar enfriar y desmoldar.

4 Comments (+add yours?)

  1. Ana
    Nov 09, 2008 @ 22:37:00

    Hay que ver la cantidad de recetas de tartas con queso que se pueden hacer!!!!Este postre se ve muy ligero y fresquito… me parece genial, para después de una comida fuerte… ya os contaré que tal me ha salido.Gracias. Besos.

    Reply

  2. Liliana
    Nov 10, 2008 @ 00:32:00

    Hola Marga y Carmen, os iba a mandar la foto del bizcocho marmolado que he hecho esta tarde pero no ha dado tiempo; se lo han comido caliente y sin desmoldar y han dejado solo la muestra. A ver si el próximo lo hago cuando no estén y me da tiempo a hacer alguna fotito .Gracias por visitarme, me hace mucha ilusión.Besos Liliana

    Reply

  3. las pacas
    Nov 10, 2008 @ 11:04:00

    Hola Ana, si es verdad que está muy bueno el postrecito, estoy deseando que me cuentes como te ha salido. un besazo. Ah! cuando mojes las galletas con café añadele algún licorcito que te guste también está muy bueno.

    Reply

  4. las pacas
    Nov 10, 2008 @ 11:05:00

    Hola Liliana, ¡que fierecillas tienes en casa! está muy bueno y lo que mas asombra es la rapidez con que se hace. Me encata que te haya gustado.¡artista , un besazo!

    Reply

Leave a Reply

