Café Capuchino (Thermomix)

Este café a media tarde um……, descubrí como hacer la cremita de leche en unas vacaciones que mi hijo era pequeño y en el apartamento no había microondas, pero yo me llevé la “churrimix” . Por la mañana digo tengo que calentar la leche para el biberón y lo eché a l a maquinita 1 minuto 100º vel.2 1/2 y , cuando abrí la tapa…… ví que se había hecho espuma….
Así cuando me preparo un cafetito, y quiero espumita lo caliento en la th. le añado cacao y ” eco..”

Leave a Reply

