NUESTROS PREMIOS


Este premio nos lo otorgan dos personas una de ellas es Ana con su blog Ana-mis comienzos en la blogcocina si pinchais en el enlace vereis su precioso blog y la otra persona es Mar con su blog Las recetas de Mar si pinachais en el enlace vereis también un blog lleno de recetas buenísimas a lasa dos queremos dar las gracias por acordarse de nosotras, ya sabeis que no seguimos las reglas de los premios y siempre se lo otorgamos a tod@s los que nos visitais cada día y que os lo agradecemos de corazón. Besos y Un abrazo enorme. Carmen y Marga


Este bonito premio nos lo otorga nuestra amiga blogera Heidi de su blog Heidi y sus monerias, un blog chulísimo que recomendamos a todos que lo visiteis. Nos hace mucha ilusión de que Heidi se acordara de nosotras y la mandamos un abrazo y un beso muy grande.
Carmen y Marga “Las PacaS”.

Un premio que nos otorga Nenalinda, una vez mas se lo agradecemos de corazón porque gracias a personas como ella que se acuerda de nosotras nos hace sentir muy “happy” nunca mejor dicho, y hace que las cosas que hacemos las hagamos con ilusión. Un abrazo muy fuerte y muchos, muchos besitos.

Carmen y Marga “Las PacaS”.

4º_PRE~1Y como siempre decimos nosotras se lo otorgamos a cada una de las personas que nos visitan a diario. Gracias

Este premio aunque ya nos lo concedieron hace tiempo, nos llega de la mano de Pizpireta a la que se lo agradecemos con mucho cariño y recomendamos que visiteis su blog que merece la pena ver las cositas tan ricas que prepara. Un beso y un abrazo. Carmen y Marga

Este no es un premio es un regalo que nos regala (valga la redundancia) nuestra amiga Ana para celebrar que cumple un año con su blog de sentimientos. Gracias wapa y que cumplas muchos años mas y que nosotras lo veamos. Su blog Silpana no dejeis de visitarlo.


Que mejor que empezar el “curso” otorgandonos un premio que nos llega de la mano de Nenalinda nuestra galleguiña favorita. Gracias y un beso muy grande.
Este premio se lo concedemos como siempre a tod@s los que visiteis nuestros blogs porque os lo mereceis tod@s.

Nenalinda gracias una vez mas por este premio tan mágico (08/07/09)

besitos.

Gracias Paqui por este Premio, (15/06/09) su blog Mis recetas

Gracias Tivisay, es un premio precioso (15/06/2009) su blog Cocina con Tivisay,no dejeis de visitarlo.

Este mismo nos lo otorga también Maria y Noelia (15/06/2009), GRACIAS CHICAS,su blog Nuestro Menú del día

Y por tercera vez este premio nos lo otorga nuestra queridísima amiga Nenalinda, ya no me quedan palabras para dedicárselas, simplemente que es auténtica. Un besazo.

GRacias Fely¡¡

¡Nenalinda gracias por compartir este premio tan tierno!!!

¡¡Gracias Nenalinda!!(24/05/09) por este premio a la Amistad.
Nuestra amiga Fely nos ha premio con un premio ni mas ni menos llamado Gourmet¡¡¡que categoría¡¡ Se lo agradecemos muchísimo. Un besazo.

Hoy 18/05/2009 Nos premia Tata , su blog muy interesante “El rincón de la Tata”, es muy atenta y generosa con nosotras, así que desde aquí , muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Un besazo.

Premio de nuestra “tercera hermana” Nenalinda, así la consideramos, nos trata como si fuéramos de su familia, es un encanto. Muchas gracias guapísima. (15/05/2009)

Esta flor tan bonita y original llamada “Mugardo”nos la regala nuestra incondicional Nenalinda, y dice que trae suerte y felicidad a los que mas quieres y como no podia ser menos , a ella seguro que se lo traerá por que por nuestra parte la queremos un montón. Besitos.

27/04/2009 Este premio tan dulce nos lo otorga Sirayai, con su bonito blog “Placeres Celestiales” La mandamos un besito muy grande.

El primer premio viene de la mano de Sirayai la cual tiene un blog precioso y aunque este premio ya lo tenemos nos hace la misma ilusión como el primero. Gracias wapetona y muchos besitos.

premio_de_Valdemirpaula_beraEl segundo viene de la mano de Nenalinda que ya no sabemos que decirla que no le hayamos dicho ya. Gracias de nuevo y muchos besitos.

ILoveYourBlog

Y como siempre decimos no queremos dar el premio sólo a un número determinado de personas se lo queremos dar a toda la gente que nos visita cada día porque sin ella no tendría sentido este blog. Gracias.


Gracias Silpana …

Este premio precioso nos lo concede macu, es genial ¡¡ es un premio precioso que se lo agradecemos muchísimo

4 premios nada mas y nada menos que nos concede Silpana sólo por acercarnos a su playa desde su blog http://lacocinadesilpana.blogspot.com/ que esperamos que visiteis porque esta lleno de sentimientos y palabras blonitas. Muchas gracias y un besazo enorme.
Este nos llega de la mano de Nenalinda que es un solete a la cual le damos las gracias y un besazo enorme porque se lo merece todo.

15/04/2009. Este premio blog amigo nos lo concede Bettuca , desde aquí decirla que tambíen somos su blog amigo, que nos tiene para lo que quiera. Un besito para ella

10/04/09 Premio Abrazo amigo de la mano de Nenalinda con su blog “siguiendo a Nenalinda” .Gracias por acordarte siempre de nosotras, tú si que te mereces un abrazo superfuerte. Besitos y más besitos.

09/04/09 Esta vez queremos agradecer a Macu con su blog:” las recetas de mi casa”el haberse acordado de nosotras y otorgarnos este bonito premio el cual nos hace muchisima ilusión. Besitoooooooos wapa!!!

27-03-2009Tenemos que dar esta vez las gracias a nuestras amigas María y Noelía(blog “Menú del día”, nos hace mucha ilusión que venga de ellas porque al igual que nosotras son hermanas y se han embarcado en hacer un blog con las mismas ilusiones que nosotras. un beso guapísimas.

Un premio más que nos otorga nuestra amiga Nenalinda, a la que queremos agradecer que se acuerde de nosotras y mandarla un millón de besos porque se los merece. Graciaaaaaaaas, wapa.


Hoy día 14 de Marzo, recibimos de mano , nada mas y nada menos que este premio “Meme Moldura” de la mano de Morguix, “El Puchero de Morguix”, es una mujer encantadora a la que tenemos mucho cariño, siempre tiene algo amable que decirnos. Un besazo. y gracias de verdad.

Otro premio más esta vez a la creatividad y de la mano de nuestra amiga Nenalinda que se ha acordado de nosotras, y se lo agradecemos muchísimo. La mejor receta para empezar el día…
Besitos wapa.

Gracias en primer lugar Carmen (Blog “un riconcito del mediterraneo”) por pensar en nosotras para otorgarnos este bonito premio. Inyectan ánimo y positivismo, y todo esfuerzo merece la pena. Un besazo y mil Gracias.

Hoy día 10 -03-09 es un día muy especial para nosotras, nos han dedicado 3 premios , no sabemos si lo merecemos o no , lo que si sabemos que te animan a seguir. un beso a todas.

1.-Estos dos premios, nos lo entrega nuestra querida amiga ChriS con su blog “Dulce y Salao” Salá ella.

2.-Este premio limonada , lleno de optimismo nos lo entrega Nenalinda, su blog ” Siguiendo a Nenalinda” Un beso .

3.-Este premio nos lo otorga Maria y Noelia del blog “Menú del día” , muy bonito por cierto.

Este premio nos lo otorga nuestra “Loca Favorita” Chris, del blog “Dulce y Salado”. La tenemos un gran cariño, su blog es de los mas divertidos que hay por la red , os lo recomiendo. Un besazo Chris.

Premio otorgado por Enma del blog “Cocinando con Enma” un besazo para ti y gracias por acordarte de nosotras.

Premio otorgado por Silpana , que tiene un blog precioso de sentimientos y a la que tenemos mucho cariño , muchas gracias y un fuerte beso para ella.

Premio otorgado por tina777

Blog otorgado por Tina777.
A la que se lo agradecemos, de todo corazón que se haya fijado en nuestro blog. un besazo.

Premio a la amistad
Otorgado por Menorcana

Premio otorgado por Laviana, desde aquí un besazo¡¡

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: